viernes, 18 de junio de 2010

HA NACIDO UN NUEVO WEBMASTER


Desde aquí mi más sincera enhorabuena al nuevo Webmaster de http://www.neumosur.net/.

Tenía que ser un barbateño. Incansable trabajador, excelente profesional y sobre todo: UNA BUENA PERSONA EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO DE LA ACEPCIÓN - como así mismo se definía Don Antonio Machado -, quien asumiera esta responsabilidad.

Como no tengo palabras para definirlo, sencillamente extraeré algunos datos de su ficha personal:

Nombre y apellidos: Francisco Luis Gil Muñoz
Profesión: Médico
Su frustración: Ser un piratilla informático (pero de los buenos)

Aunque sabes que no soy amigo de consejos, voy hacer una excepción y, no voy a darte uno si no dos:

1.- Estés donde estés, fuera de tu pueblo, nunca te consideres un desterrado porque tu mundo no tiene fronteras. Tu patria es el mundo.

2.- No cambies jamás (aunque seas en ocasiones un “pejiguera” y sea la bendita Esther la que esté siempre ahí por fortuna).



Suerte amigo.
Ten presente que la vida es siempre una negociación para quienes nacieron humildes

2 comentarios:

Alonso dijo...

Enhorabuena padre del nuevo webmaster

Pedro dijo...

Amigo Paco, tus consejos son sabios y no me cabe duda de que serán bien aprovechados por el "nuevo webmaster". A mí no me has dado ningún consejo, pero sí muchas enseñanzas. Tu actitud crítica e insobornable es ejemplar y de ella temos mucho que aprender. Eres de esas personas que uno corre el riesgo de desconocer si permanece siempre en el mismo sitio, así que le agradecré siempre a nuestra Consejería que me haya enviado a ese "paraíso entre dos mares".