VOTEMOS EL 20_N Y AUNEMOS ESFUERZOS EN TORNO A LA IZQUIERDA


El lunes puede ser el gran momento para el PP, ese momento tan ansiado y por el que, legítimamente, ha luchado no siempre con la gallardía que se le presupone al primer partido de la oposición. Realmente el lunes puede ser su gran día pero también puede ser el principio de su gran pesadilla (o de la nuestra, quien sabe). Porque, qué ha aportado el PP para solucionar el grave problema económico que asola al mundo y que en particular en España fueron los gobiernos del omnipresente y omnipotente Sr. Aznar quienes sembraron la semilla del mismo.

A mi particularmente me pasa con las propuestas del programa del Partido Popular lo que con las profecías de Nostradamus, no las entiendo, y para colmo son tan ambiguas, tan genéricas y tan criptográficas que cualquier cosa o suceso encaja a la perfección con cualquiera de su cuartetas.Al margen del partido que vaya a gobernar, y al que desde aquí le deseo ya muchísima suerte en su dura tarea, pido a todos los españoles que vayamos a votar.

Votemos porque es un deber al mismo tiempo que un derecho (aunque entiendo de que estemos hastiados) y, si de camino los de izquierda logramos aunar esfuerzos en un único partido, mejor que mejor.Un amigo mío dice que el Partido Popular aún presentando como cabeza de lista a una cabra ganaría. Así nos va, así nos luce el pelo yasí de mal lo hemos hecho.

Suerte y a votar

Alguien dijo: “Hasta el murmullo más leve calla a un ejército cuando dice la verdad”.

Comentarios

Paco Gil ha dicho que…
Que Dios reparta suerte porque los políticos repartiran tempestad.

Un abrazo a todos los barbateños.