ESPERABA HABER TENIDO ALGÚN COMENTARIO


A estas alturas, lleva el blog en funcionamiento una semana, esperaba haber recibido algún comentario, pero ya veo que de momento nada de nada. De cualquier forma es pronto supongo yo. En fin, paciencia y a esperar a que alguien se “enganche”. ¡ANIMO! ¡ATRÉVETE!

Mirad que paisaje tan insunante. Como el sol intenta abrirse camino entre un mar de nubes. Seguro que lo consigue, de la misma forma Barbate conseguirá salir adelante a pesar de las adversidades porque los barbateños nos hemos empecinado en ello.

Cualquier historia, anécdota, etc.,que sobre Barbate, barbateños o barbateñas conozcamos, por favor, démosla a conocer aquí.

Comentarios

Alonso ha dicho que…
Gracias por la iniciativa, ojala tenga mucha participación y este blog se convierta en un foro de discusión sobre nuestro pueblo, del que seguro saldrán cosas positivas. Un abrazo. Gracias
Paco Gil ha dicho que…
QUE PAZZAAAAAA PACCCOOOO,
HOLA MONSTRUO, INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS EL ENRIQUECER ESTE BLOG, ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE PARA MI.

DE TODAS FORMAS, QUE SEPAS QUE NUNCA ESTARÁS SOLO, NI EN EL CIBER ESPACIO.

ANIMO Y SIGUE ASÍ
Noli1970 ha dicho que…
Hola Paco,soy Manoli ,de Tarragona. Paciencia , seguro que poco a poco se irá conociendo el blog y la gente participará en el,yo suelo hacer propaganda de Barbate y la zona entre todos los que me conocen, algunos ya han pasado sus vacaciones alli y la mayoria han probado su atún o los dulces de Juan Martinez que cada año trae mi madre del pueblo, no recibimos más que elogios, ya les hablaré de tu blog.A ver si alguien mas se anima.Suerte.