NUNCA SE CANSARÁN Y URGE QUE SE VAYAN


ESTAMOS HARTOS

¡Estamos hartos!

De tanta hipocresía, tanto golpe en el pecho y de tanta mala leche de algunos líderes y pseudoanalistas políticos,  sin la menor objetividad ni escrúpulo. Estamos harto de tanta mierda que andan por ahí predicando una doctrina de la que son vasallos y mercenarios, y que lo único que hacen es ensuciar el nombre de personas honradas en beneficio no sé de qué ni de quien, aunque podemos intuirlo.

Es ignominioso, inmoral y  obsceno, comparar las vacaciones del sr. Rato con las de la sra. Carmena al mismo tiempo que dice mucho de la catadura moral de estos señores. Sinvergüenzas a sueldo.

En las misma línea estas mismas gentes, muestran su incontenida alegría por la dimisión de Alexis Tsipras, cuando en realidad saben que han humillado y condenado al noble y orgullsoso pueblo heleno;  pueblo al que el mundo debe gratitud eterna. Ha sido en toda regla una sibilina invasión.

Argumentan quienes defienden este oprobio que, lo que sucede en Grecia es producto de la corruptela de anteriores gobiernos y por ello es, por lo que el pueblo debe pagar. Europa con la sra. Merkel a la cabeza se erige en justiciera divina, mientras aquí su santo varón va repartiendo prebendas entres sus amiguetes y va dejando al pueblo en la estacada, eso sí mintiendo como nadie. España va mejor que nunca preconiza. MENTIRA

Falsos, hipócritas y sepulcros blanqueados es lo que son estos señores incendiarios de la paz, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Pero que se vayan atando los machos, que se den prisa porque el chollo se les acaba y, tendrán que pagar por todo el mal y el daño que nos están haciendo. Y déjense de ampararse en libertad de prensa y de expresión, porque vosotros lo que menos defendéis es precisamente eso, LA LIBERTAD.

¡Ojo! Porque no es una amenaza, el pueblo honrado nunca amenaza, NO LO NECESITA, ya le asiste la razón, así que: lo único que demanda es ¡¡¡¡¡¡JUSTICIA!!!!!!

Y después denigran el concepto de populismo. ¡Hay que fastidiarse!



OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:



Hasta luego

Paco Gil

La voluntad, como el agua siempre encuentra un camino. El mejor de los posibles



Comentarios