A MI IZQUIERDA EL ABISMO...


UNA RENDICIÓN PACTADA QUE AVERGÜENZA

A mi izquierda el abismo”, sentenciaba allá por la década de los 80 (del siglo pasado) el otrora cancerbero de los valores socialistas y hoy, uno de tantos reyes taifas del PSOE y vocero del gran capital

Hoy, se suma a una mayoría que se erige en salvadora de los intereses patrios. Mañana pedirá, como lo ha estado haciendo estos últimos días, la abstención del PSOE  en la próxima investidura del sr. Rajoy. Pide ni más ni menos que la rendición incondicional, sin presentar ni tan siquiera el más mínimo atisbo de batalla política y dialéctica. Pide a sus votantes la renuncia a unas ideas, a una filosofía y a una forma de entender la vida. 

Todo está perdido, dicen quienes más debieran de callar, porque son, en última instancia, los culpables de esta situación. Sí, culpables por acción u omisión. Todo por el bien de España dicen. ¡Mentira! Por el bien de sus sillones y del “status quo” que han instalado mediante la corrupción y las prácticas políticamente deshonrosas.

¡Cuánto ha cambiado este partido! Sin embargo hay algo que aún sigue vigente, es aquella frase también lapidaria “El que se mueva, no sale en la foto”. Espero que os suene, si no es así, a poco que investiguéis un poco daréis con el autor.

Mañana, domingo día 23 de octubre de 2016, nos jugamos algo más que el ser o no ser del PSOE, Mañana muchos nos jugamos nuestra dignidad como militantes de un gran partido y como ciudadanos de un gran pueblo.

Otro artículo relacionado:

http://pacogilbarbate.blogspot.com.es/2016/10/nunca-un-jarron-chino-costo-tanto-tantos.html


El digno sufre, pero su dignidad le consuela - José Narosky -

Hasta luego
Paco Gil (@PacoGilBarbate)




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eres down hijodeputa